Diversión insuperable con el nuevo PLKB Nova V2

person Publicado por: kiteboardingSport list En: PLKB Kitesurf En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 157

Sé el primero y el último en el agua, salta más alto o compite contra el viento, ¡no hay cometa que pueda superar la diversión con la Nova V2!

DISEÑO REDEFINIDO

La nueva Nova se ha redefinido y ofrece mucho más de lo que se ve a simple vista.

El perfil Dynamic de la Nova garantiza la combinación perfecta entre estabilidad y facilidad de uso, a la vez que crea un foil superrápido y ágil con un enorme rango de viento.

PARA AGUA, NIEVE Y BUGGY

La Nova ha sido probada a fondo, en muchas condiciones diferentes; en Twin-tips, por pilotos de Foil, pilotos de Buggy e incluso sobre esquís en un viaje de resistencia de 2000 km en el círculo polar ártico por Eric Leegwater, todo para asegurarse de que obtienes lo mejor.

Una vela versátil e intuitiva que hace que no quieras dejar de jugar nunca.

LIGERA

La nueva Nova está fabricada con Porcher Skytex 32, lo que la convierte en una vela muy ligera que vuela incluso con la brisa más ligera. Desarrollada para riders de foil que quieren máxima estabilidad con poco viento, mientras progresan en velocidad y competición.

La nueva Nova V2 es una cometa super versátil con muchos beneficios; pequeño embalaje, gran rango de viento, capacidades de big air, rendimiento con poco viento y una velocidad máxima competitiva.

TAMAÑOS DISPONIBLES

 

Nova está disponible en los tamaños 6m - 8m - 10m - 12m - 15m y 18m.

Cada tamaño ha sido desarrollado individualmente para maximizar el rendimiento y la facilidad de uso. Cada tamaño tiene una relación de aspecto, un número de células y un perfil diferentes.

Este año también presentamos la "SuperNova" de 15 y 18 metros. Estas alas de alto rendimiento se han desarrollado pensando en un mayor comportamiento en competición para pilotos de foil y buggy.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registrar nueva cuenta

He leido y acepto la Política de Privacidad