PLKB test

person Publicado por: kiteboardingSport list En: PLKB Kitesurf En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 357

Poco a poco van llegando las altas temperaturas ☀️ y con ello... ¡el comienzo de la nueva temporada de test de KiteBoardingSport!. ¿Te gustaría probar los modelos de la nueva temporada y anteriores? Sigue leyendo ??

¿Eres un apasionado del kitesurf, windsurf, wingfoil y resto de deportes náuticos? ¿Te gustaría tener la oportunidad de probar in situ los materiales de la nueva temporada y anteriores de algunas de las marcas top del mercado como PLKB®, UNIFIBER®MANERA®CROSSKITES® o SKYWATCH®?

KiteBoardingSport pone en marcha su nueva temporada de test, con sesiones programadas en distintas playas de la provincia de Cádiz para ofrecer la demostración práctica y asesoramiento profesional de la gama de productos disponibles para kitesurf, paddle surf, wingfoil y windsurf, donde tendrás la oportunidad de probar de primera mano las tablas, cometas, accesorios, etc. de la nueva temporada 2022 y anteriores.

Os dejamos algunas fotos y vídeos de una de nuestras recientes sesiones, celebrada en la Playa de la Victoria, en Cádiz, esperamos que os gusten! ? ? (aprovechamos desde aquí para dar las gracias a nuestro experto piloto y "Dron Master" Jose, por la increíble sesión de fotos y vídeo) ?

Quiero participar en la próxima, ¿qué tengo que hacer?

Si quieres venirte con nosotros y participar en la nueva sesión de test, contáctanos en los teléfonos 613 053 552 (disponible también en WhatsApp) y 856 152 552, o si lo prefieres, escríbenos a la dirección info@kiteboardingsport.es y te informaremos de todo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registrar nueva cuenta

He leido y acepto la Política de Privacidad