Ya disponible las nuevas barras PLKB® Compass LEI y Compass Foil 2022/23

person Publicado por: kiteboardingSport list En: PLKB Kitesurf En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 459

En KiteBoardingSport® tenemos ya disponibles la nueva barra PLKB® Compass LEI 2022 (tambien disponible para WingFoil), con un diseño totalmente renovado que incorpora interesantes novedades tales como un nuevo Quick Release con clic, líneas SK75, empuñadura 3D, entre otras mejoras.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Norma de seguridad para sistemas de liberación rápida certificada ISO 21853

La barra de brújula PLKB® viene con la certificación ISO estándar 21853. Este certificado se introdujo en 2020 para estandarizar y comprobar la seguridad de todos los sistemas de liberación rápida. Muestra que Quick Release ha sido probado y soportará una carga de tres veces el peso máximo del usuario de 120 kg equivalente a 3 600 N, sin roturas y seguirá funcionando según lo previsto.

Recuperación con una mano

La barra de brújula PLKB® ha sido diseñada para ser lo más fácil posible. Puedes recuperar fácilmente el Quick Release abierto cuando te acuestas en el agua colgando de tu cometa. Con un simple 'clic', puedes empujar el QR Loop hacia atrás y continuar montando.

Cojinete de bolas de cerámica

La barra de brújula PLKB® viene con una rótula de rodamiento de bolas de cerámica. Esto hace que torcer la barra sea súper suave, manteniendo tus líneas sin torcer. Asimismo, el rodamiento de bolas está abierto para que la arena pueda salir fácilmente.

Conector de seguridad de torsión

Para mantener la Safety Line en buen estado, ésta no se debe torcer. Debido a que el conector se coloca detrás del cojinete de bolas, se desenrolla automáticamente.

Recorte fácil - No más líneas enredadas

Trimline y Clamcleat se han desarrollado para crear un bloqueo perfecto para un fácil ajuste de potencia cuando tu cometa está depowered. El asa de agarre se puede bloquear al lado de la abrazadera con el cierre de velcro.

Dyneema SK75 425KG Líneas 18m y 22m

La barra Compass se ha fabricado únicamente con líneas SK75 de la más alta calidad. Estas líneas pueden manejar hasta 425 kg y se trenzan a la perfección. Líneas con Anti-twist, Minimal Stretch y protección UV para una máxima durabilidad y seguridad. Todas las líneas son negras con conectores codificados por color para una conexión a prueba de torceduras. Las líneas eléctricas se dividen después de 8 m para evitar que la barra se deslice hasta la cometa después de tirar del seguro.

UNA barra para todos

La barra de brújula tiene una opción en las líneas guía para agregar una línea de freno. Esto podría convertir la barra de control LEI de la brújula para usarla en cometas con foil. También se puede añadir una 5ª línea para usar en la nieve o para las cometas de 5 líneas.

Fácil sustitución de piezas

Cada parte de la barra se puede reemplazar fácilmente para mantenimiento o actualizaciones.

Bajo Mantenimiento

La construcción de bajo mantenimiento es un aspecto importante de Compass Bar. Materiales duraderos combinados con buena ingeniería y piezas fáciles de reemplazar, la barra de brújula puede durar muchos años. Cada parte es fácil de reemplazar para las actualizaciones disponibles o si desea cambiar su Loop a un estilo o tamaño diferente. La barra Compass viene con un juego de bandas elásticas de tensión de repuesto y un destornillador hexagonal.

 

¿Quieres más información?

Escríbenos a nuestra dirección de correo info@kiteboardingsport.es y te informamos de todos los detalles.

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registrar nueva cuenta

He leido y acepto la Política de Privacidad