Condiciones de contratación
Todo lo que deberías saber antes de realizar tu compra
En KITEBOARDINGSPORT nos esmeramos en garantizar un espacio comprometido con los derechos de nuestros usuarios y clientes, es por esto por lo que te recomendamos que leas atentamente estos términos antes de finalizar su proceso de compra y nos consultes todo lo que creas que necesita alguna aclaración adicional.
GARANTIZAMOS TU CONFIANZA
Las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares que pudieran establecerse, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por: ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L. y los usuarios de su tienda online que se proporcionan a través del sitio tienda.kiteboardingsport.es, pudiendo ser contratados por cualquier usuario siempre que cumpla con todos los términos estipulados en las presentes Condiciones y en las condiciones particulares establecidas a los diferentes artículos ofrecidos.
Este documento está disponible en todo momento para su lectura e impresión en este sitio web y en el correo de confirmación de compra que enviaremos a nuestros clientes, tal y como establece el R.D. 1906/1999, regulador de la Contratación Telefónica o Electrónica y la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista (modificada por Ley 47/2000, de 19 de diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes.
DATOS DE VENDEDOR:
Adap Soluciones Avanzadas S.L. NIF/DNI: B72235690
Dirección: C/ Hospital de Mujeres nº41- -11001 Cádiz
Datos del Registro Mercantil: Registro Mercantil de Cádiz Población: Cádiz Tomo: 2082 Folio: 199 Libro: 1 Hoja: CA-44836 Fecha: 24 de abril de 2013
OBJETO
Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L. los clientes que adquieran los productos ofrecidos en nuestra web.
Estos términos serán vinculantes desde el momento en que se contrate cualquiera de los productos ofrecidos en la web tienda.kiteboardingsport.es.
Las características principales de cada producto están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc.).
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS
Nuestro e-commerce ofrece venta de equipamientos y productos relativos a deportes náuticos (kitesurf, windsurf, wingfoil, paddle surf, …) y productos asociados (tablas, cometas, neoprenos, accesorios, …) de diferentes marcas/proveedores .
Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
El usuario podrá ir seleccionando los productos que desee comprar, agregándolos al carrito. Finalizada la selección de los productos, hará clic sobre el botón de “Tramitar el pedido”.
Tras seleccionar los productos, podrá revisar el estado de su carrito y formalizar la compra, introduciendo los datos mínimos necesarios para realizar el pedido.
Rellenados los campos mínimos necesarios, el usuario hará clic sobre el botón “Finalizar pedido” para pasar a elegir/introducir la información relativa a la forma de pago.
El usuario seleccionará uno de los métodos de pago habilitados y hará clic sobre el botón “Pagar y confirmar”.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, KITEBOARDINGSPORT remitirá por email una confirmación de pedido con una identificación de pedido. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación, podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.
En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de 24 hs. desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico dpd@kiteboardingsport.es y siempre que el pedido no haya sido confeccionado.
GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
No somos fabricantes, los productos que distribuimos los realizamos principalmente mediante la modalidad dropshipping. Se trata es un método de envío y entrega de pedidos a través de minoristas en el cual no es necesario que KITEBOARDINGSPORT tenga en stock todos los productos que vende desde almacén. Esto nos permite que ante falta de stock, el envío lo realice directamente el fabricante.
En este sentido, los envíos se realizarán una vez esté confirmado tu pedido y se haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago”.
Antes de ello, te enviaremos un correo con la confirmación de la compra, asignando un número de pedido.
Los gastos de envío tienen una tarifa plana de 15 EUR, apareciendo reflejados en el desglose del pedido. En el caso de pedidos por importe superior a 150 EUR, los gastos de envío están incluidos.
Realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, para éstos 3 casos consultar condiciones especiales de envío.
Agencia de transporte
Todos los pedidos que sean enviados por KITEBOARDINGSPORT, se realizarán a través de la empresa de transportes Correos Express. Para los pedidos que sean enviados a través de la modalidad dropshipping, será la empresa de transportes del fabricante la encargada de realizar el envío.
ADUANAS E IMPUESTOS
En el caso de los pedidos internacionales fuera de España (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias), y de la Unión Europea, todos los pedidos estarán sujetos a gastos de despacho de aduanas y los impuestos locales que pudieran aplicarse. El pago de estas tasas es responsabilidad del cliente y depende de las políticas aduaneras de cada país. Por favor, tome nota de que nuestros precios no incluyen impuestos de países extranjeros ni gastos de aduana, los cuales varían dependiendo de cada país y son responsabilidad del comprador final. Igualmente, en el caso de pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias, el comprador deberá abonar los gastos del correspondiente DUA de aduanas y el impuesto local que corresponda. En el caso de que el cliente no atienda cualquier obligación aduanera como el paso de tasas o despacho, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y usted podría perder el derecho a una devolución.
Pedidos internacionales
Los gastos de envío correspondientes a los pedidos procedentes del extranjero variarán en función de la zona a la que se envíe.
Plazos de entrega:
Productos en stock:
Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer, como referencia, estas son las condiciones que aplicamos a nuestros envíos de productos en stock:
Un plazo de 24-72 horas tras recibir el pago.
Los sábados, domingos y días festivos no hay ni salida ni entrega de pedidos.
Productos sin stock:
KITEBOARDINGSPORT no garantiza la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la tienda online, excepto los productos en los que expresamente se cite su disponibilidad (productos en stock, por tanto, los plazos de entrega se aplican a los artículos en stock y pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 10:00 h. Para los pedidos realizados los fines de semana o después de las 10:00h, el plazo comienza a partir del siguiente día hábil, de lunes a viernes a excepción de festivos.
Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondremos en contacto a través de tu dirección de correo electrónico, o el número de teléfono que te solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución.
Para otros destinos por favor consúltanos a través de correo electrónico a la dirección: dpd@kiteboardingsport.es.
Los pedidos serán considerados como entregados una vez el cliente firme el documento de recepción de mercancía. Es responsabilidad del mismo verificar el estado del paquete y las posibles anomalías por daño en el material o que el contenido no se corresponda con el albarán de entrega.
El envío se realizará en la dirección y al titular facilitado en el proceso de compra. Antes de que realices tu pedido, te informaremos de los datos de entrega esperados.
Si tu pedido no llega en la fecha programada, por favor contacta con el Servicio de Atención al cliente de KITEBOARDINGSPORT través del correo electrónico clientes@kiteboardingsport.es.
En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisará al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 30 días.
En el caso de un nuevo envío por error en la dirección del cliente, se cobrarán nuevamente los gastos de envío.
El precio de los productos ofrecidos en tienda.kiteboardingsport.es incluyen el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido.
Compras desde fuera de la Unión Europea: tal y como recoge la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del Impuesto Sobre Valor Añadido (IVA) y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).
Por lo tanto, las ventas efectuadas a un particular extranjero (no residente en la UE) ya sean por Internet o no, al tratarse de un bien, están exentas en función del artículo 21 de la Ley de IVA 37/1992. No obstante, el precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.
Compras desde dentro de la Unión Europea: para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, será aplicado el IVA español.
Los precios de los servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de KITEBOARDINGSPORT. Los servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.
El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a KITEBOARDINGSPORT en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)
Esta plataforma solo acepta estas formas de pago:
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Tarjeta de crédito/débito, a través de TPV con la entidad bancaria.
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Transferencia Bancaria.
No se acepta ningún otro método de pago.
El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando confirmemos el pago.
VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS
Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.
GARANTIAS EN NUESTROS PRODUCTOS
La garantía de los artículos comercializados por KITEBOARDINGSPORT, es de 2 años para los usuarios particulares tal y como previsto por la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, plazo que será modulado según la naturaleza del producto de que se trate. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, lavado incorrecto y utilización no conforme a las instrucciones de la etiqueta del Proveedor.
La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
Las imágenes de la web no son contractuales, si no lo más aproximadas posibles del producto acabado debido a la multitud de variantes que pueden sufrir los productos por su personalización, la garantía no incluye la falta de exactitud del producto recibido respecto a la imagen expuesta en la web.
DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO DE COMPRA
En cumplimiento de la normativa vigente, el usuario dispondrá del derecho de desistimiento durante 14 días naturales.
El cliente podrá ejercer este derecho sin necesidad de explicar el motivo de su decisión, sin penalización alguna.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente recibió el producto.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le reembolsaremos el importe del pedido restando los gastos de envío incurridos por el mismo.
El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días hábiles a contar desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato y hayamos recibido la devolución del producto en su caso.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
Deberá el cliente devolvernos o entregarnos directamente los productos o servicios en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del Contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá el cliente asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será el cliente responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Condiciones de devolución y desistimiento
El derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió, y sin perjuicio de las excepciones previstas a dicho derecho.
No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.
Si al recibir la mercancía observas que el embalaje llega golpeado y ha podido sufrir algún deterioro, debes indicarlo en el albarán del transportista y acto seguido revisar que la mercancía está en perfectas condiciones, en caso de que no sea así debes ponerse en contacto con nosotros adjuntando fotos del artículo y te daremos instrucciones para devolver el pedido a portes debidos para ser repuesto por otro sin ningún gasto a tu cargo.
Para poder aprobar la gestión de la devolución, esta deberá cumplir las siguientes condiciones:
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El producto estará en perfecto estado y se devolverá en su embalaje original.
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Las prendas de ropa o complementos llevarán todas las etiquetas puestas tal y como se recibieron.
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Los productos incluirán todos los elementos del embalaje original.
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El calzado se devolverá en su caja original y sin signos de haber sido usado.
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Para productos con protector adhesivo: si el protector adhesivo se ha retirado, el producto no podrá cambiarse ni devolverse por razones higiénicas y sanitarias.
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Se debe devolver el artículo incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket o factura que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.
Si has comprado un producto que no te gusta o no es de tu talla puedes solicitar el cambio por otro o bien, el reembolso del dinero del producto. En el caso de que quieras devolver el producto, los gastos de envío correrán por tu cuenta.
Si, en cambio, lo que necesitas es un cambio de talla, KITEBOARDINGSPORT se hace cargo del coste del primer cambio. Ponte en contacto con nosotros para establecer la forma de envío, a continuación, empaqueta la mercancía en su embalaje original sin haber sido usada y háznosla llegar a la dirección de: C/Hospital de Mujeres, 41. 11001 Cádiz.
Producto incorrecto:
Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debes comunicárnoslo inmediatamente. Contáctanos y tramitaremos tu incidencia lo antes posible.
Para cualquier aclaración sobre todos los puntos anteriores recuerda que puedes contactar con nosotros en el correo clientes@kiteboardingsport.es. Estaremos encantados de atenderte.
No se aceptará ningún producto que haya sido usado o sufrido desperfectos en el embalaje o en el propio producto.
Excepciones al derecho de desistimiento
De conformidad con lo establecido en el artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los siguientes productos:
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene o protección, se entregan precintados y no sean aptos para ser devueltos si son desprecintados,. Se incluyen expresamente en esta categoría aquellos productos abiertos, usados, desprecintados.
Cualquier otra excepción legalmente contemplada que excluya el derecho de desistimiento.
Tampoco se admitirán devoluciones parciales de producto en el caso de que la compra sea una promoción de precio o descuento por la compra de un conjunto de artículos. El cliente se compromete a mantener en perfecto estado los productos en cuestión hasta el momento del envío. Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ninguna devolución.
No se podrá ejercer el derecho de desistimiento en los siguientes casos:
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El producto o el embalaje se hallen en mal estado.
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El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
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Productos con claros signos de haber sido utilizados (roces, rayaduras, golpes, marcas, etc.)
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Productos cuyo embalaje original ha sido roto, incluidos los plásticos envoltorios.
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Productos personalizados o que por razones de higiene u otras no sean susceptibles de devolución.
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Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación.
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Ha transcurrido el plazo establecido al efecto.
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No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega.
Cómo solicitar devoluciones o desistimiento:
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá rellenar y enviar el siguiente formulario de desistimiento:
Modelo de formulario de reclamación o desistimiento
El usuario/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a clientes@kitebordingsport.es o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.
Copie y pegue este formulario en Word, una vez completado y lo envía por correo electrónico o postal:
A la atención de ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L. C/ HOSPITAL DE MUJERES Nº41- - 11001 CÁDIZ
Por la presente le comunico que reclamo/desisto del contrato de venta del bien/prestación del siguiente producto……………………………………………………………………. contratado el día……………………………………………………………………………………………………….
En caso de reclamación, indica el motivo:
A continuación, indica tu nombre como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
Ahora indica tu domicilio como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: Indica la fecha en la que reclamas/desistes del contrato:
Firma tu solicitud de reclamación/desistimiento si esta se notifica a ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L.
(lugar), a .................................... de .......................... de 20........
Qué hacer si el pedido ha llegado defectuoso:
Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este no sean consecuencia del cliente, este tendrá́ derecho a la devolución del producto, informando a KITEBOARDINGSPORT del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será́ considerada un derecho de desistimiento.
KITEBOARDINGSPORT se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo o la devolución del importe, de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
La devolución del importe se hará mediante la forma de pago indicada en el proceso de compra, una vez recibida el paquete y comprobado el estado de la misma. Hasta un máximo de 10 días después de la recepción.
Producto que por error no corresponde al pedido verificado el error se procederá al envío del producto correcto. ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L. asumirá también en este caso los gastos de envío del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
El usuario/comprador podrá notificarnos la reclamación, bien a través de correo electrónico a: clientes@kiteboardingsport.es o bien por correo postal dirigido a: ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L. C/ HOSPITAL DE MUJERES Nº41-11001 CÁDIZ
Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de reclamación: A la atención de: ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L.
C/ HOSPITAL DE MUJERES Nº41- 11001 CÁDIZ
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El producto/servicio:
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Adquirido el día:
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Nombre del usuario:
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Domicilio del usuario:
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Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
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Fecha:
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Motivo de la reclamación:
Si el motivo de la devolución de un pedido o parte de él no está contemplado en el listado anterior, no devolveremos el importe del artículo ni los gastos de devolución. Ejemplo: si no convence el diseño, color o calidad del artículo, etc.
KITEBOARDINGSPORT no aceptará los envíos a portes debidos o contra reembolso y en los que no se hayan abonado los gastos de envío ni de devolución.
Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.
Si la devolución está dentro de los supuestos aceptados, y comprobado su estado, devolveremos el importe del pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.
El cliente debe conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo reemplace muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L.; debe tener en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.
El cliente puede elegir, para la devolución, entre un Vale Descuento, Crédito en su cuenta de usuario o la devolución del importe.
El plazo máximo para recibir el importe de una devolución es de 14 días naturales mediante el método de pago utilizado en el pedido. Si pasada esa fecha no ha recibido el importe de una devolución aceptada, póngase en contacto con nosotros a través de email, en la dirección: clientes@kiteboardingsport.es.
A veces, creamos códigos para que te puedas llevar un producto con un importante descuento en KITEBOARDINGSPORT.
Para aplicar los descuentos, solo basta con entrar en nuestra tienda online y comprar el producto al que va asociado ese código, una vez en el proceso de compra se dará la opción de incluir el código promocional antes de realizar el pago, una vez introducido, inmediatamente, se aplicará el descuento al artículo.
También puede ser que un código promocional signifique una rebaja en la compra online, en este caso, al introducir el código en el proceso de compra se te aplicará automáticamente a toda la compra realizada.
En KITEBOARDINGSPORT ofrecemos la mayor variedad de productos, siempre al mejor precio, con la suscripción a nuestra Newsletter, ofrecemos además descuentos en productos seleccionados.
Las imágenes de la web no son contractuales, si no lo más aproximadas posibles del producto, la garantía no incluye la falta de exactitud del producto recibido respecto a la imagen expuesta en la web.
Consulta nuestras condiciones de promociones
PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a todos los usuarios y usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Si tienes una reclamación, o crees que no hemos gestionado tu reclamación de forma satisfactoria, por favor, contáctanos antes de enviar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea. En KITEBOARDINGSPORT nos tomamos el servicio de atención al cliente muy en serio y adoptamos los estándares más altos en lo que se refiere a la gestión, respuesta y resolución de las preocupaciones de nuestros clientes.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
Si deseas presentar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea con relación a un pedido realizado en ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L., por favor, utiliza la dirección de correo electrónico clientes@kiteboardingsport.es en la sección “What is the trader’s email address?" ("¿Cuál es la dirección de email de la empresa?") del formulario de reclamaciones de esta plataforma. La dirección de email clientes@kiteboardingsport.es solo debe utilizarse para reclamaciones relacionadas con pedidos realizados en KITEBOARDINGSPORT.
Disponemos de un Servicio de Atención al Cliente y Postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación, el cliente puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
◻ 856 152 552
613 053 552
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L., se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de tu página web y para todas las actividades que ocurran en tu página web una vez entregada por parte de ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L., El usuario se comprometes a notificar inmediatamente ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L., de cualquier violación de la seguridad del portal.
ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L. no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de tu página web.
El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de tu contraseña en las páginas desarrolladas por ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L. El usuario se compromete a mantener indemne ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L. de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por su parte o cualquier persona que actúe en su nombre o utilice su cuenta en ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L. , o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
En ningún caso ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L., es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por su parte de las herramientas suministradas.
Nuestra única responsabilidad será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L., no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.
IDIOMA
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre ADAP SOLUCIONES AVANZADAS S.L., y el Cliente es el castellano.
JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES
Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley española. Las presentes Condiciones de Uso están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999,
por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirá celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.
Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales y usuarios se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.