Bolsa Unifiber foil blackline
La bolsa Blackline Hydrofoil es el compañero perfecto para llevar hidroalas y repuestos esenciales en tu próxima aventura.
Con un amplio espacio, la bolsa acomoda sin esfuerzo hasta x3 alas delanteras, x2 estabilizadores, x2 fuselajes, x2 mástiles y cualquier otro equipo necesario. El interior de la bolsa cuenta con marcadores de posición y divisores exclusivos, lo que le permite organizar sus componentes de aluminio de manera cómoda y segura. Las posiciones de los marcadores de posición se pueden ajustar fácilmente dentro de la bolsa y fijar con accesorios de velcro. Al utilizar estos marcadores de posición, cada componente individual permanece firmemente en su lugar designado, evitando cualquier movimiento durante el transporte.
Además de los marcadores de posición, la bolsa Hydrofoil cuenta con una billetera de hardware. Esta billetera se puede quitar de la bolsa para tener un mejor acceso a los tornillos y herramientas necesarios durante el montaje de la lámina.
Para proteger su valioso contenido de impactos externos, la capa exterior de la bolsa Hydrofoil está acolchada con 10 mm de espuma EPE. Los divisores interiores también están acolchados con 6 mm de espuma EPE para proteger los componentes entre sí.
La bolsa Hydrofoil se ofrece en dos tamaños: la versión más pequeña acomoda piezas de hasta una longitud/alcance máximo de 1100 mm, mientras que la variante más grande acomoda cómodamente artículos de hasta 1350 mm.
Para su comodidad, ambos tamaños de bolso están equipados con la opción de una correa para el hombro desmontable.
No hay ninguna opinión por el momento.