DESCUBRIENDO WINDSURFER LT

person Publicado por: kiteboardingSport list En: PLKB Kitesurf En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 147

Estamos encantados de presentar el Windsurfer LT a disposición.

Iniciado por la asociación International Windsurfer Class Europe en 2016, el proyecto Windsurfer LT reimagina el diseño original Windsurfer inventado por Hoyle Schweitzer y Jim Drake en 1967.

Al adoptar materiales nuevos y más ligeros, incorporar una orza totalmente retráctil y aumentar ligeramente la anchura, el objetivo de esta iniciativa es volver a hacer que el windsurf sea sencillo y asequible.

Con una sola tabla y un solo aparejo, dispones de un equipo divertido y manejable en casi todas las condiciones de mar y agua, con vientos de entre 3 y 30 nudos.

LA TABLA

Diseñada para ser versátil, la Windsurfer LT se puede utilizar para regatas de clase, instrucción escolar e incluso stand-up paddleboarding (SUP). Está equipada con orzas totalmente retráctiles tanto para regatas como para la escuela. La cubierta de la tabla también está equipada con una almohadilla blanda, que proporciona una mayor comodidad en diversas condiciones.

La tabla Windsurfer LT cuenta con un núcleo de espuma de poliestireno y una cubierta de epoxi. La cubierta de la tabla también está equipada con una almohadilla suave, que proporciona una mayor comodidad en diversas condiciones.

LA VELA

La línea de velas Windsurfer está diseñada para ofrecer facilidad de uso y una resistencia excepcional, lo que la convierte en la elección perfecta para los entusiastas del windsurf.

Con su único sable de proa, ausencia de levas y dos sables de baluma, esta vela proporciona la cantidad justa de estabilidad, especialmente en condiciones de poco viento.

Diseñada con un bolsillo profundo, la vela Windsurfer garantiza niveles óptimos de potencia en diferentes fuerzas y ángulos de viento.

Tanto si estás compitiendo con amigos, navegando tranquilamente por tu lago local o aprendiendo con tus compañeros, esta vela es lo suficientemente versátil como para satisfacer tus necesidades.

PIEZAS DEL APAREJO

El aparejo completo Windsurfer LT está disponible en dos versiones: School 4.5 y Race 5.7.

 Tanto la versión School 4.5 como la Race 5.7 se pueden aparejar con un mástil SDM 460 y una botavara 180-240.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que si tiene previsto participar en un evento oficial, la versión Race 5.7 debe aparejarse utilizando los accesorios validados de acuerdo con el reglamento de la clase One Design.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registrar nueva cuenta

He leido y acepto la Política de Privacidad