Nueva cometa PLKB Gambit V2

person Publicado por: kiteboardingSport list En: PLKB Kitesurf En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 158

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la PLKB Gambit V2, que ha sido meticulosamente reconstruida desde cero con una serie de características de vanguardia y mejoras, lo que resulta en una experiencia de vuelo refinada y altamente sensible.

DISEÑO RENOVADO

En primer lugar, hemos hecho algunos cambios en la vista en planta, dando como resultado una experiencia de pilotaje más ligera y rápida con menos presión en la barra. El nuevo perfil proporciona un mejor rendimiento, estabilidad y hangtime, lo que permite una mayor confianza al pilotar. La aplicación de los duraderos materiales Teijin en el borde de ataque y la canopy, da como resultado una sensación más directa con menos estiramiento sobre la envergadura.

La nueva Gambit V2 también tiene una punta más redondeada para un mejor relanzamiento y es más ligera, lo que le permite volar con menos viento. Hemos ajustado el grosor del suspentaje LE para una sensación más ligera con menos resistencia, asegurando al mismo tiempo que la rigidez se mantiene donde importa. Con menos líneas de brida, hay menos resistencia y un trozo más corto de línea de Dyneema sin funda para mantener la cometa mejor afinada durante más tiempo.

Pero eso no es todo - la Gambit V2 también proporciona más sustentación, es mejor en looping y más versátil que nunca. Esta cometa es realmente una cometa polivalente, proporcionando diversión sin fin para los riders de todos los niveles, mientras que las válvulas y tubos más grandes hacen que sea fácil de montar e inflar.

Por último, los refuerzos de Kevlar en los puntos de mayor abrasión aseguran que la Gambit V2 está hecha para durar.

Tanto si estás empezando como si eres un profesional experimentado, la PLKB Gambit V2 tiene todo lo que necesitas para llevar tu conducción al siguiente nivel. Con sus nuevas características y mejoras, esta cometa está lista para ayudarte a afrontar cualquier reto que se te presente.

SHAPE

La forma equilibrada Hybrid SLE de la Gambit está diseñada para ser rígida, estable y ligera, creando un manejo preciso y sensible con una entrega de potencia consistente.

Su marco ligero de 3 costillas ofrece la máxima estabilidad y mejora su rango de viento. 

La forma Open-C da a la Gambit un componente de estilo libre con una dirección consistente, mientras que la relación de aspecto relativamente baja da a la Gambit un relanzamiento súper rápido en el agua.

REFUERZOS

Toda la extensión del borde de ataque a lo largo de la costura está reforzada con puntadas dobles para protegerla de daños al chocar o soportar el embate de las olas. Este refuerzo garantiza que la cometa pueda soportar condiciones duras y permanecer en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

 Además, todos los puntos de enganche de la brida están reforzados con parches de Dacron, que están cosidos de forma experta en el interior del borde de ataque. Esto significa que incluso si toda la potencia se canaliza a través de un punto de brida, la cometa permanecerá intacta y no se dañará, dándote tranquilidad mientras navegas.

Todas las cometas de la gama PLKB están fortificadas con parachoques de Kevlar a prueba de balas, creando una capa de absorción para los choques o cuando la cometa se arrastra accidentalmente por tierra.

SISTEMA DE BRIDAS

La Gambit V2 tiene una brida de horquilla de alto depower con una sola polea. El borde de ataque está soportado por 3 puntos de brida que se unen en forma de V creando más capacidad de dep     ower, una dirección más ligera y un mejor manejo de las rachas, asegurando una sensación directa y una conducción cómoda.

Tamaños disponibles

La Gambit V2 está disponible en tamaños que van de 4 a 14 m2 y en varios colores para cada tamaño.

Para que su experiencia sea aún mejor, cada modelo Gambit V2 se entrega con una práctica bolsa trasera.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registrar nueva cuenta

He leido y acepto la Política de Privacidad